Paralives, el próximo juego de simulación indie ya tiene fecha de lanzamiento.

Paralives, el próximo juego indie de simulación de mundo abierto que se puede considerar una alternativa a Los Sims de Maxis/EA publicó finalmente la fecha de lanzamiento oficial y un gameplay de lujo de 7 minutos.

Más sobre Paralives

Paralives tiene lugar en un mundo abierto con diferentes oportunidades de empleo y eventos. Los jugadores podrán construir casas, crear personajes y controlar sus vidas a su gusto.

El creador de personajes, llamado «Paramaker«,4 permite la personalización de la apariencia de los personajes con controles deslizantes y una rueda de colores. Los jugadores pueden realizar cambios en su contextura física y altura, y usar la rueda de colores para definir su tono del cabello.

0101 Paralives 02

Existe un sistema similar para los objetos y el modo construcción, que permite al jugador ajustar el tamaño, la ubicación y el color de las paredes, los pisos, las ventanas, las puertas y los muebles.

Tendrá DLCs sin costo adicional

Paralives arrancará con un acceso anticipado para el 2025 para PC (Windows y macOS), aunque con «bugs y características faltantes«, aunque se irán añadiendo paulatinamente con el apoyo de la comunidad.

NO TENDRÁ DLC de pago, ese es el compromiso de los desarrolladores del juego han confirmado, asegurando que las expansiones irán llegando a medida que el proyecto vaya avanzando.

0101 Paralives 01

Paralives no tiene un precio oficial, aunque ya se puede añadir a la lista de deseos en STEAM.

En el trailer podemos ver algunas funciones sociales, novedades de acciones de grupo, sistema de personalidad, sueños e interfaz de empleo.

Paralives se está desarrollando desde el 2019 por el desarrollador independiente Alex Massé, y su presupuesto se basa en su mayoría de apoyo de los fans a través de Patreon.

Disfruta el gameplay de 7 minutos

Alejo Haon

Deja un comentario