La temporada 3 de And Just Like That… incluye a Rosie O’Donnell en el elenco.

And Just Like That… incluye a Rosie O’Donnell oficialmente al elenco para su Temp. 3, así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram.

Su personaje se llamará Mary y se supo ya que subió la primera pagina del guión del episodio «Outlook Good» y abajo está en nombre de su personaje.

…And Just Like That - Mary

El episodio 301 será escrito y dirigido por Michael Patrick Kin, parece que Mary y Carrie compartirán mucho tiempo frente a la pantalla esta temporada.

Kristin Davis, Cynthia Nixon, Evan Handler, Mario Cantone, Sarita Choudhury y Katerina Tannenbaum compartieron fotos del primer día de producción en las redes sociales, con eso se confirman que volverán a interpretar a sus personajes en la nueva temporada.

Dos personajes no volverán a la Temporada 3 de And Just Like That…

La actriz Karen Pittman no saldrá en esta temporada donde interpretó a Nya Wallacedejando las cosas en el aire con el chef-. Su salida se debió a problemas de agenda, ya que está en The Morning Show de AppleTV + y Forever de Netflix.

Sara Ramirez en la segunda actriz que no volverá, quién interpretó a Che Díaz; la producción alega que Che había llegado a un final natural.

Se desconoce si John Corbett quién interpreta a Aidan Shaw estará o no en la temporada 3 de And Just Like That…, recordemos que su personaje le pidió un tiempo a Carrie para resolver problemas con sus hijos.

Fuente: Instagram de Rosie ODonnell l Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario