Back to Black el próximo biopic de Amy Winehouse +trailer

Back to Black es el título del próximo biopic de Amy Winehouse, fue hace aproximadamente un año cuando vimos la primera imagen de Marisa Abela, aunque con información muy escasa.

¡Tenemos trailer! y el primer vistazo de la mayoría de los actores que encarnarán a los distintos personajes y familia que rodearon a la cantante. En este adelanto vemos el breve repaso de la carrera, ascenso y declive -suponemos- de Amy Winehouse desde sus inicios en el Jazz en Londres.

Mas a fondo de Back to Black

Back to Black está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y escrita por Matt Greenhalgh.

El plot nos dice que «La película profundizará en la vida y la carrera de Winehouse, comenzando con sus primeros días a principios de la década de 2000 como música de jazz del norte de Londres y culminando en su ascenso a la fama como cantante ganadora de un Grammy«.

Protagonizada por Marisa Abela como Amy Winehouse, Jack O’Connell como Blake Fielder-Civil el esposo (o ex) de Amy, junto a ellos Eddie Marsan y Juliet Cowan como Mitch y Janis Winehouse (padres de la cantante), y Lesley Manville quién interpretará a Cynthia Winehouse, la abuela de Amy quién fue su mayor inspiración para convertirse en cantante.

Back to Black

Tras la muerte de Amy Winehouse en 2011, varios cineastas intentaron crear proyectos biográficos, pero ninguno de ellos progresó. En 2018, los herederos de la cantante anunciaron que habían firmado un acuerdo para una película biográfica sobre su vida y carrera. Para julio de 2022, StudioCanal UK avanzó con la producción y el rodaje comenzó en Londres en enero de 2023. La película será distribuida por Focus Features en Estados Unidos.

Back to Black Amy Winehouse
Back to Black Amy Winehouse 2

Su estreno se espera para mayo de 2024, aunque todavía no hay una fecha concreta para Latinoamérica.

Trailer de Back to Black

Alejo Haon

Deja un comentario