Bob Iger habla sobre el futuro de las producciones de Disney y Marvel Studios

Bob Iger confirmó que Disney reducirá significativamente las producciones para los siguientes años para otorgar más calidad que cantidad, eso incluye a películas y series derivadas de diferentes franquicias.

Se enfocó precisamente en Disney y Marvel Studios, en una llamada telefónica con analistas y en un artículo de Deadline.

La nueva estrategia busca depurar algunos errores de las producciones en el ultimo año, sobre todo la llamada «fatiga de superhéroes«.

Sobre lo que dijo de Disney y Marvel Studios

En cuanto a Marvel Studios; las series pasarán de cuatro a dos producciones al año.

“Un vestigio de básicamente un deseo en el pasado de aumentar el volumen. Nacemos de un deseo en el pasado de aumentar el volumen. Poco a poco vamos a disminuir el volumen”.
Bob Iger

Bob Iger dijo que está “trabajando duro con el estudio para reducir la producción y centrarse más en la calidad” y que “en general me siento muy bien” acerca de cómo se están perfilando las cosas.

Buscará un equilibrio enfocándose en las secuelas de las producciones originales como Toy Story, Intensamente, Frozen, entre otras.

“Las secuelas tienen mucho valor”, ya que las propiedades son conocidas y requieren menos esfuerzo en términos de marketing.

“Habíamos pasado por un período en el que nuestras películas originales de animación dominaban. Ahora estamos retrocediendo un poco para apoyarnos en las secuelas”.

Intensamente 2 llegará este verano y los planes para Toy Story 5 están en marcha. Con Marvel Studios, llegará The Thunderbolts en verano junto con Deadpool & Wolverine.

Por otro lado, de 20th Century Fox dijo que continuaran mirando la biblioteca para extraer lo que se pueda ver, señaló que Alien: Romulus, la saga de Avatar, El Planeta de los Simios, ademas todo depende del éxito de estas entregas se verá que hace en el futuro.

Fuente:Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario