CBS considera el reinicio de la serie de Cold Case

CBS planea revivir otra serie criminalística (lo hizo con CSI: Las Vegas), esta fue producida por Jerry Bruckheimer Television y es Cold Case.

La cadena está en negociaciones con Warner Bros. Television, la serie se emitió en 7 temporadas desde el 2003 al 2010, esto lo comento su creadora y productora ejecutiva, Meredith Stiehm.

Sobre el reinicio de Cold Case

Estaría ambientado 15 años después del episodio final, el reinicio aún sin titulo, seguirá aun nuevo equipo de detectives en Filadelfia que la misma premisa de la serie original.

Meredith Stiehm escribirá el guión juntos a Jerry Bruckheimer y KristieAnne Reed como productores, aunque las conversaciones llevan semanas el artículo enfatiza que las dos partes no están cerca de llegar a aun acuerdo.

Por otro lado no hay actores confirmados y hay problemas para llegar a un acuerdo medio entre Warner Bros. Television y CBS.

Ademas que CBS no tiene prisas por tener nuevo contenido para 2024-2025 ya que la cadena está bien con su contenido dramático como Matlock, y las retrasadas por la huelga, NCIS: Origins y Watson.

Fuente: Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario