Confirmadas nuevas fechas de películas que serán exhibidas en el próximo CinemaCon

Se publican las fechas oficiales de películas que veremos entre el 2025 al 2026, sus avances los veremos en el próximo CinemaCon que se llevará a cabo en Las Vegas desde el 8 al 11 de abril de 2024 (pendientes esas fechas, que seguramente se vendrán anuncios muy importantes).

Estos son los títulos que se confirman fecha, la mayoría se atrasan.

The Mandalorian & Grogu, es el título oficial actualizado del universo de Star Wars y LucasFilm. Estreno 22 de mayo de 2026.

Toy Story 5, aun sin título oficial de Pixar. Estreno 19 de junio de 2026.

La versión live-action de Moana que se esperaba que se estrenaría este año ahora tiene fecha incierta que puede ser entre el 27 de junio de 2025 hasta el 10 de julio de 2026.

Tron Ares, producida por San Bailey se confirma que se estrena el 10 de octubre de 2025.

The Amateur el próximo thriller de Rami Malek de 20th Century Fox se retrasa al 11 de abril de 2025 (fecha inicial 9 de noviembre de 2024).

Nightbitch la comedia de terror de Marielle Heller y protagonizada por Amy Adams, se estrenará de forma limitada el 6 de diciembre del 2024 a través de Searchlight Pictures.

Warner Bros. Pictures/New Line Cinema tiene esta fecha en espera para un lanzamiento sin título, Universal Pictures está planeando anunciar una película en el evento y Paramount Network tiene una película animada Aang (Avatar) que exhibirá.

NOTA DEL EDITOR: Con esto se confirma que Disney quiere empezar desde cero, tocará esperar, aunque la idea de tener a Margot Robbie parece no estar totalmente descartada, aunque siento que se dijo esto por todo el revuelo de la película de Barbie y aprovechar la ola.

Fuente: Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario