Confirmado: Henry Cavill no será más Superman en el DCEU.

Una mala noticia para todos, James Gunn co-CEO de DC Studios confirmó que Superman será parte de sus planes futuros y los de Peter Safran, pero no será interpretado por Henry Cavill.

En una serie de tweets publicados, James Gunn confirmó que Henry Cavill no interpretará a Clark Kent/Superman debido a que las próximas entregas de Superman se enfocarán en los inicios del hombre de Acero, y por ende, Henry Cavill no encajaría en el cast.

Posteriormente se publicó que James Gunn escribirá él mismo el guión de la película de Superman y que, si bien no será una historia de origen, se centrará en un Superman más joven cuando llegue a Metrópolis.

«Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, sobre la cual no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año», publicó en twitter.

«Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y nosotros». somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro».

«Estoy escribiendo (y lo he estado haciendo durante un tiempo)»…»Todavía no sabemos quién dirige».

TWEET 01

¿Reinicio total inminente de Superman y el DCEU?

El futuro de Superman y el Universo Extendido de Detective Comics ha sido lo único que se habla en los últimos meses, luego de que Henry Cavill retomó su papel como el personaje en la escena posterior a los créditos en Black Adam.

Poco después de que Black Adam llegara a los cines, Henry recurrió a las redes sociales y nos dió un indicio de lo que estaba por venir para ese entonces, y los informes posteriores revelaron que los ejecutivos de cine de Warner Bros., Pamela Abdy y Michael De Luca, habían asomado una secuela de Super Man. con el productor de Man of Steel, Charles Roven, y el creador de Peaky Blinders, Steve Knight, pero finalmente lo dejaron pasar y decidieron esperar a que James Gunn y Peter Safran confirmaran ellos mismos los posibles lanzamientos.

Te puede interesar: El nuevo juego de Hellboy Web of Wird

Lo que dijo Henry Cavill

SI bien, luego del tweet de James Gunn el mismo Henry confirmó lo que temíamos.

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos»…»Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que suceda. Lo respeto…

James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años. …podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar…

Superman sigue existiendo. Todo lo que representa sigue existiendo, ¡y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ha pasado. pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba»

¿Qué opinas de esta última noticia de DC?

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

1 comentario en «Confirmado: Henry Cavill no será más Superman en el DCEU.»

Deja un comentario