Daredevil Born Again tendría ya su Temp. 2 en marcha, según Vincent D’Onofrio

Daredevil Born Again le da la suficiente confianza a Marvel Studios para confirmar (aunque extraoficialmente) la segunda temporada de la serie.

¿Por qué digo extraoficialmente? Pues, no es precisamente Marvel Studios es la que la ha confirmado, esto lo ha insinuado Vicent D’Onofrio en una entrevista para Newsweek quién interpreta a Wilson Fisk (Kingpin), en la futura serie de Disney+, siendo la continuación directa de la anterior serie que se transmitía por Netflix.

«Recién comenzamos a filmar. El show va a ser muy, muy diferente al programa de Netflix… Creo que es algo que la gente no espera.» así lo afirmó el actor.

“Siempre con estas viejas historias de cómics de Marvel que nosotros, los actores y los escritores, estamos revisando y reinventando, lo principal es responder a los fans“, prosiguió.

d2f414741288e5ccb6d1b9f0d7418cac

¿De donde se inspira o adaptará Daredevil Born Again?

El título de la serie ya nos indica en que se basará o inpirará la serie, que tendrá esta nueva aventura.

Aunque ya unos cuantos elementos de ‘Born Again’ ya se adaptaron para la temporada de 3 de la otrora serie de Netflix, Sin embargo cabe la posibilidad de que, como en otras ocasiones, usen el título llamativo para contar otra historia, y como fans piquemos el anzuelo.

Según el cómic, este arranca con una Karen Page resignada a actuar en películas pornográficas en México y adicta a las drogas que en desesperación, a cambio de un poco de heroína vende información, en concreto, la identidad de Daredevil, que llega a oídos de Wilson Fisk, es decir, Kingpin.

Kingpin comenzará entonces una campaña para destrozar a su eterno rival sin siquiera tocarlo, con su influencia (e información) hace que el fisco le congele las cuentas bancarias, que un policía dé falso testimonio contra el abogado, y otras cosas más. Dando como resultado a un Matt Murdock sin hogar, paranoico y mentalmente inestable.

¿Qué sabemos hasta ahora de la serie?

Daredevil adaptada por Netflix tuvo tres temporadas. La primera es considerada como una de las mejores adaptaciones de cómics. La segunda bajó el nivel de manera notable. Mientras que la tercera volvió a ser algo mucho más cercano al debut. 

Charlie Cox, que vuelve como Matt Murdock/Daredevil.

Vincent D’Onofrio, quien regresa como Wilson Fisk/Kingpin.

Jon Bernthal, que volverá a encarnar a The Punisher.

Charlie Cox apareció por primera vez en Spider-Man: No Way Home y después en She-Hulk. Vincent D’Onofrio debutó en el UCM en Hawkeye. Por su parte, Jon Bernthal aún no tuvo una participación formal en ninguna fase, este seria su debut.

daredevil and jen court
Daredevil Born Again DCU 2

Elden Henson, que interpretó a Foggy Nelson, y Deborah Ann Woll, la actriz que dió vida a Karen Page no se esperaba que regresen, y no está claro si esos personajes harían apariciones en Born Again.

Por otro lado, el personaje de Vanessa Fisk, fue sustituida por Sandrine Holt, que fue interpretada por Ayelet Zurer en la adaptación de Netflix.

Michael Gandolfini​, Margarita Levieva​, Nikki M. James ​, Michael Gaston y Arty Froushan aparecerán en papeles sin revelar.

Daredevil: Born Again debutará en 2024 en Disney+ y constará de 18 episodios. Será parte de la Fase Cinco del MCU.

Alejo Haon

Deja un comentario