El Diablo viste a la Moda tendrá secuela

El Diablo viste a la Moda / Devil’s wears Prada está preparando una secuela y se confirmaría que Meryl Streep y Emily Blunt para interpretar sus personajes de Miranda Priestly y Emily Charlton.

Los detalles de la posible trama se centrarían en Miranda quién se enfrenta a una realidad distópica sobre el negocio de las revistas luego de la década del 2000, veríamos a una Miranda al final de su carrera enfrentándose al declive de la publicación tradicional de las revistas.

Más detalles de la secuela de El Diablo viste a la Moda

Según el artículo publicado por el portal Puck, la productora Wendy Finerman, ha convencido a Meryl Streep y Emily Blunt para que firmen para una secuela de la exitosa película, aún se desconoce si Anne Hathaway estará en la producción de la secuela.

Disney (dueña de 20th Century) ha dado luz verde a Wendy Finerman para contratar a la guionista de la película original, Aline Brosh McKenna, luego de saber que Meryl Streep está en la producción.

La historia -como se comentó al inicio- aún se está discutiendo y se centrará en Miranda Priestly -al final de su carrera- enfrentándose al declive de la publicación de revistas tradicionales.

Se ve obligada a enfrentarse cara a cara con su ex asistente, Emily Charlton, ahora una ejecutiva de alto nivel en un grupo de lujo al estilo de Kering o LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton, para lograr la publicidad que necesita la revista desesperadamente para poder seguir adelante.

ACTUALIZACIÓN: Según Entertaiment Weekley, Anne Hathaway y Stanley Tucci están en conversaciones para volver con sus personajes, además David Frankel para dirigir la película.

Esta es la información relevante que hay de la secuela, a la espera de más detalles que seguramente lo anunciaremos por aquí.

El Diablo viste a la Moda  - Es todo - That's All

Fuente: Puck

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario