El spin off de Jon Snow ya no está en desarrollo en HBO

Jon Snow, el spin off de Game of Thrones que se rumoreaba -y a la vez no- ahora es oficial que se ha descartado su desarrollo activo por HBO, lo confirma Kit Harrington en una entrevista para Screen Rant.

Kit Harrington se encontraba promocionando Blood for Dust y entre las preguntas confirmó que la serie derivada definitivamente se detuvo su desarrollo.

Realmente nunca había hablado de ello, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y no quería que sucediera algo en el que la gente comenzara a teorizar, entusiasmándose o odiando la idea, cuando tal vez nunca suceda. Porque en el desarrollo, miras todos los ángulos y ves si vale la pena.No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y no quería que sucediera algo en el que la gente comenzara a teorizar, entusiasmándose o odiando la idea, cuando tal vez nunca suceda. Porque en el desarrollo, miras todos los ángulos y ves si vale la pena.

Y actualmente no lo es. Actualmente, está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente. Entonces, decidimos dejar de lado las herramientas por el momento. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante.Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante.el futuro donde volvemos a él, pero de momento, no. Está firmemente en el estante.
Kit Harrington, en la entrevista para Screen Rant

Aunque ya no está en desarrollo activo, Harington espera poder revisar el proyecto en algún momento en el futuro.

Por otro lado, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight sigue en marcha, y hace poco se confirmaron sus protagonistas y comenzará a filmarse en junio de 2024.

Fuente: Screen Rant

Alejo Haon

Deja un comentario