Elizabeth Olsen y Charles Melton protagonizan Love Child de Todd Solonz

Elizabeth Olsen y Charles Melton será los protagonistas de la próxima película independiente de Todd Solondz, así lo publica Deadline en un artículo.

La película se titulará Love Child y será una comedia negra, escrita y dirigida por Solondz.

Sobre Love Child

La historia seguirá a Misty, una mujer que está atrapada en un matrimonio sin amor con un marido abusivo. Su hijo Junior de 11 años, es su único consuelo.

Es el momento cuando aparece Easy, un vagabundo desconocido aunque apuesto, Junior trama un plan para deshacerse de su padre para que su madre pueda casarse con él.

Pero las cosas terminan resultando contraproducentes, por lo que a Junior se le ocurre otro plan, este aún más tortuoso y con consecuencias más desastrosas e inesperadas, ese es el plot oficial de la película.

0101 CUERPO LEAD Elizabeth Olsen Charles Melton 02
«Estoy más que emocionado de trabajar con Elizabeth Olsen y Charles Melton en lo que será una celebración súper divertida y lúdica de las películas de Hollywood«.
«Soy fan del trabajo de Todd desde hace mucho tiempo y colaborar con él en esta película es un verdadero sueño«.
0101 CUERPO LEAD Elizabeth Olsen Charles Melton 03

Killer Films (Past Lives), 2AM (Past Lives), Volition Media y Gramercy Park Media -estos últimos ods son los que la han financiado- se han asociado con Rocket Science para distribuirla a nivel internacional.

Love Child será producida por Cindy Bru, Christine Vachon, David Hinojosa y Ford Corbett, con Michael Jefferson, Adam Beasley, Atilla Yucer, Joshua Harris y Steven Farneth en la producción ejecutiva.

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario