Primer vistazo de Hellboy The Crooked Man

Al fin tenemos el primer vistazo de la próxima película de Hellboy The Crooked Man de Brian Taylor; está más que claro que las películas de Guillermo del Toro dejaron la vara bastante alta en la adaptación basada en el Comic homónimo de Mike Mignola para Dark Horse Comics.

Te comentaré que detalles hay publicados hasta el momento –incluido el teaser– y se espera que su estreno será a finales de 2024.

Hellboy: The Crooked Man - 01

Sobre Hellboy The Crooked Man

Este sería el segundo reinicio de la serie de películas sobre Hellboy y la cuarta en live action. Está dirigida por Brian Taylor (Happy!, Ghost Rider) con el guión del mismisimo Mike Mignola y Christopher Golden, basado específicamente del comic The Crooked Man creado por Mike Mignola.

Hellboy: The Crooked Man - 02

El rodaje comenzó en marzo de 2023, en Bulgaria y finalizó el 15 de mayo del mismo año. La película puede considerarse de cine independiente, producida por Millennium Media, Dark Horse Entertainment , Nu Boyana Film Studios y Campbell Grobman Films , será distribuida por Ketchup Entertainment.

Estará protagonizada por Jack Kesy (Deadpool 2, The Killer) como Hellboy, Jefferson White, Adeline Rudolph, Joseph Marcell, Leah McNamara, Hanna Maretsonm, Martin Bassindale.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: “en los años 50, Hellboy y un agente novato de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, perdidos en la Apppalachia rural, descubren una pequeña comunidad donde las brujas campan a sus anchas y liderada por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de Hellboy: el Hombre Retorcido”.

El teaseraunque un poco escueto– (dura un minuto y tanto) vemos a Jack Kesy interpretando a Hellboy, mostrando sólo un bocado de lo que veremos en la película que tiene un toque de cine de terror.

Sólo queda esperar a ver el resultado final, y a cruzar los dedos y haga cambiar de opinión de lo que hemos visto. Te dejo el teaser aquí abajo.

Fuente: X (Twitter)

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario