El creador de Heroes esta desarrollando una secuela titulada Heroes Eclipsed

Heroes podría tener una nueva secuela titulada Heroes Eclipsed, su creador Tim Kring está en desarrollo para la nueva serie, según lo publicado en un artículo de Deadline.

El proyecto ya se esta presentado a posibles compradores para hacer -como es debido- el piloto y le den luz verde.

Sobre Heroes Eclipsed

La serie se desarrollará años después de los eventos de la serie original, mientras nuevos evos despiertan y descubren poderes que cambiarán sus vidas.

Con villanos familiares y nuevos enemigos que una vez más intentarán suprimir este próximo paso en la evolución humana, dependerá de este nuevo grupo de héroes salvar el mundo.

La premisa es parecida la serie limitada de 2015 Heroes: Reborn, también creada por Tim Kring, que también se desarrolló años después de los eventos de la serie original e introdujo un nuevo grupo de evos a medida que personas más comunes descubrieron que poseen habilidades únicas.

Tim Kring será el productor ejecutivo con su manager, Jordan Cerf de Mosaic. Universal Television -parte de Universal Studio Group– que está detrás de la franquicia Heroes, es el estudio. Según las fuentes, la nueva serie, que se concibe como una serie en curso, se ha presentado a NBC junto con los servicios de streaming.

La serie original duró 4 temporadas y fue un hito emitida por NBC en Estados Unidos.

Fuente: Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario