Primer vistazo de Homelander en Mortal Kombat 1

Homelander se aproxima a Mortal Kombat 1, el videojuego que debutó en 2023, que permanece como uno de los juegos más populares del año.

Se espera que en los próximos meses reciba nuevos skins inéditos y luchadores en DLC, y uno de las promesas de finales del año pasado está más cerca y será Homelander.

NetherRealm Studios ya nos tienes acostumbrados de tener personajes de otras franquicias; ya Omni-Man de Invencible y Peacemaker de DC Comics forma parte del cast de peleadores

¿Cuando llegará Homelander?

Ed Boon, cocreador de la franquicia y director creativo de NetherRealm publicó en su cuenta de X (Twitter) jun breve adelanto de Homelander en el intro de lucha contra Liu Kang.

Se confirma que Antony Starr no dará la voz del personaje, como ya sucedió anteriormente con Arnold Schwarzenegger con Terminator en Mortal Kombat 11.

Ahora lo más importante, ¿Cuando creemos que venga Homelander? El videojuego utiliza el formato de temporadas y una nueva temporada siempre viene acompañado de contenido y DLC, y la Temporada de las Tormentas está en curso por ahora.

Creemos que el personaje debute el próximo 4 de junio, al inicio de la próxima temporada y vendría de perlas ya que la Temporada 4 de The Boys se estrena el 13 de junio en Prime Video.

Homelander no será la única novedad que recibirá el título de Warner Bros. Games. Ed Boon adelantó que habrá más contenido en los próximos meses.

Mortal Kombat 1 recibirá más skins clásicos, nuevos movimientos para los personajes existentes, kameos nuevos y otros secretos.

No compartió más detalles, por lo que habrá que esperar para los que tengan este título en sus consolas.

Alejo Haon

Deja un comentario