Infinity Nikki, el nuevo juego RPG del antiguo diseñador de Zelda: Breath of The Wild

Tendremos muy pronto un nuevo RPG que tiene muy buena pinta, se trata de Infinity Nikki, y es desarrollado por el antiguo diseñador de Zelda BOTW y director de los DLC, Kentaro Tominaga.

Los detalles que sabemos hasta ahora es que Infinity Nikki es de mundo abierto, estilo RPG, de plataforma y resolución de puzzles, también veremos mucha magia, el personaje podrá volar, aparecer en diferentes escenarios de manera instantánea o a través de portales y uno que otro compañero de aventuras de lo más bonito.

Dale play y echa un vistazo al trailer (dura unos 4 minutos) seguramente te quedarás hipnotizado por sus texturas.

Según lo visto en el trailer también podremos elegir el vestuario, hacer shows, manejar vehículos, eso sí, las mazmorras (o lo que parece) se ven espectaculares, además de tener una excelente banda sonora.

Lo que si esperemos es que no sea tan genérico y sin alma (¡Traigan un lore interesante, por favor!)

Te puede interesar: Toda la info de la nueva película de Super Mario Bros.

¿Qué sabemos hasta el momento de Infinity Nikki?

Antecedentes

La protagonista se llama Nikki y tiene como compañero a Momo, y comenzó como un juego móvil “Nikki UP2U: A Dressing Story” como un juego de vestir en 2D, y ya cuenta con tres títulos más, todos ellos para móviles.

Este es un pequeño plot publicado por los desarrolladores, «Únete a Momo y Nikki mientras se embarcan en una nueva aventura recogiendo varias piezas de ropa, resolviendo puzzles y descubriendo zonas secretas del mundo», dice el anuncio.

«Vístete para la ocasión y equípate con diferentes trajes para acceder a habilidades como pescar, atrapar insectos y flotar».

Perfil oficial de Twitter donde puedes ver información del juego al momento

Imágenes de como se verá el juego

AA14Mdim
AA14MoZ5
AA14Mdih
2022113011412068 1 1
infinity nikki 1 1
infinity nikki poster cover wallpaper

Infinity Nikki está desarrollado por PaperGames, este RPG está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC junto a dispositivos Android e iOS. Por el momento no se ha compartido ninguna fecha o ventana de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido toda la información publicada hasta ahora?

Alejo Haon

1 comentario en «Infinity Nikki, el nuevo juego RPG del antiguo diseñador de Zelda: Breath of The Wild»

Deja un comentario