James Gunn confirma -de nuevo- lo que será canon para el DCU

James Gunn ha declarado nuevos detalles -o más bien- reconfirmados todo lo que nos depara para el nuevo DCU, recordemos que según sus declaraciones pasadas The Flash era como una especie de reinicio.

Todo iniciará con la serie Creatures Commandos que se estrenará por MAX en 2024, y ha dicho que todo lo estrenado previamente a la serie original no será canon de ahora en adelante.

Xolo Maridueña, Viola Davis y John Cena están por los momentos confirmados para seguir en la nueva fase del Universo interpretando a Blue Beetle, Amanda Waller y Peacemaker, respectivamente.

Freddie Stroma regresará como Vigilante en Peacemaker.

CalleIndie PeaceMaker Vigilante 01

Nada es canon hasta Creature Commandos el año que viene, una especie de aperitivo del DCU, y luego una inmersión más profunda en el universo con Superman: Legacy. Es un impulso muy humano querer entenderlo todo en todo momento, pero creo que está bien estar confundido sobre lo que está pasando en el DCU, ya que nadie ha visto nada del DCU todavía.

CalleIndie Amanda Waller

Casi todos los actores regresarían a interpretar a sus respectivos personajes, aunque no en sus mismas versiones, creo que es más fácil pensarlo así y esperar las nuevas «variantes» en este nuevo DCU.

Algunos actores interpretarán a personajes que ya han interpretado en otras historias y algunos puntos de la trama podrían ser coherentes con los puntos de la trama de las docenas de películas, series y proyectos de animación que han salido de DC en el pasado. Pero nada es canon hasta ‘Creature Commandos’ y ‘Superman: Legacy’.

CalleIndie Xolo

Por otro lado James Gunn ha dicho que en los próximos meses veremos más noticias de DC Studios.

Rumores

Algunos rumores que podemos decir es que, según el insider MyTimeToShine, Gal Gadot si regresará como Wonder Woman en el DCU de Gunn.

Otro rumor es que Margot Robbie seguirá siendo Harley Quinn tras el exitazo de Barbie, DC Studios y mucho menos Warner quiere dejar ir a la actriz.

Alejo Haon

Deja un comentario