Jonathan Majors es declarado culpable de 2 cargos, Marvel decidió despedirlo de futuros proyectos

Jonathan Majors es declarado culpable por agresión imprudente y acoso en su juicio por violencia doméstica en su juicio en Nueva York. El veredicto fue expuesto por el jurado en Nueva York tras tres días de deliberación.

La sentencia se fijó para el 6 de febrero de 2024 y podría enfrentar hasta un año en prisión.

El actor se enfrentaba en un total de cuatro cargos por delitos menores, aunque fue declarado no culpable de agresión intencional en tercer grado y de acoso agravado en segundo grado contra su para entonces novia Grace Jabbari en el incidente ocurrido en marzo pasado.

Despedido de Marvel Studios

Jonathan Majors luego del veredicto, Marvel Studios publicó que queda fuera definitivamente de cualquier proyecto de Marvel Studios y no interpretará más a Kang el Conquistadoreso incluye a todas sus variantes-.

Por si estabas debajo de una piedra –o ya no te interesa el UCM– el actor interpretó a Kang el Conquistador en las fases 4 hasta las 6, debutando en la temporada 1 de Loki continuando su participación en la temporada 2 y fue el villano principal en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, también tuvo éxito en Creed III.

¿Será el final de la carrera de Jonathan Majors?

Alejo Haon

Deja un comentario