La Película de Barbie de Greta Gerwig, tenemos todos los detalles (Actualizado)

Este artículo fué escrito el pasado 15 de Diciembre de 2022, tiene nuevos datos que han sido publicados recientemente.

Warner Bros. Pictures lanzó ya el primer teaser de la película de Barbie,

La cuenta oficial de Warner Bros. Pictures tuiteó el 15/12 exactamente cuándo los fanáticos podremos ver el primer teaser y ya está disponible

«#BarbieTheMovie✨ TEASER TRAILER MAÑANA». ¡Puedes ver el anuncio a continuación!

Aquí tenemos el teaser, disfrútalo ¡está genial!

Barbie estará dirigida por Greta Gerwig, con un guión en conjunto con Noah Baumbach. Margot Robbie, de quien se rumoreaba que estaba unida al proyecto desde 2018, también producirá el proyecto a través de su productora LuckyChap.

El elenco de la película también incluirá a America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Hari Nef, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

Te puede interesar: Universal Pictures quiere hacer una secuela de Twister.

«Barbie es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande”, dijo en ese momento Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

«Esperamos construir sobre esta colaboración con Warner Bros. Pictures mientras contamos las historias de nuestras queridas marcas. Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial de nuestra cartera de marcas, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia de transformar Mattel en una empresa de juguetes de alto rendimiento impulsada por IP».

Ken Ryan Goslin
DL u513633 009
FWRmGiMVEAAU7q1

Antecedentes de la película

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel ya lleva unos cuantos años en proceso de preproducción: en 2014 Sony Pictures adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella. En un principio el proyecto contaba con Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella, “problemas de agenda». Después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó. La directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch hacían lo mismo.

Luego de múltiples cambios de escritores y directores, además de la elección de dos actrices diferentes para interpretar al personaje principal, la opción de Sony Pictures expiró y Warner Bros. Pictures adquirió los derechos, donde finalmente la protagonista de Margot Robbie se encargaba de protagonizar la película. Como viene siendo habitual en su carrera, también será una de sus productoras ejecutivas junto a su compañia LuckyChap Entertainment, empresa que lleva junto a su marido Tom Ackerley y su mejor amigo, Josey McNamara.

Tambien está producida por Mattel Films y Heyday Films, la distribución internacional es por Warnes Bros. Pictures.

Margot Robbie comenzó su carrera como productora adjunta desde I, Tonya.

01 Barbie Extracto 1

¿Sobre qué tratará la película?

Los detalles de la historia se mantienen bajo absoluto secreto, pero la breve sinopsis que se conoce desde hace varios años sigue siendo el pilar de esta película: Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura.

También se ha anunciado que la cinta tendrá inspiración en las distintas épocas que ha existido la muñeca de Mattel.

FkDY0sEUcAEJZwy
Es momento de disfrutar el nuevo y primer teaser de la película de Barbie, protaonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig ¡Aquí todos los detalles!

Nuevo trailer y posters oficiales

El 4 de abril se estrenó nuevo trailer -segundo desde diciembre- y posters promocionales oficiales.

20230404 104904 01
20230404 104904 02
20230404 104904 03
20230404 104904 04
20230404 104904 08
INDIE FEED 10

Disfruta del segundo trailer aquí ¡Está genial!

Barbie tiene previsto para llegar a cines es el 21 de julio de 2023, el mismo día en que Universal Pictures ha situado lo nuevo de Christopher Nolan, ‘Oppenheimer’

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

1 comentario en «La Película de Barbie de Greta Gerwig, tenemos todos los detalles (Actualizado)»

Deja un comentario