La Temp. 4 de The Boys tendrá la escena más repugnante, según productor.

The Boys, desde sus inicios nos trajo más de una escena mas que subida de tono, con mucho gore y sobre todo sexualmente explicitas, cabezas y cuerpos desmembrándose, hasta penes que explotan hasta sexo extraño con animales marinos.

Sin lugar a dudas The Boys ha sido una serie fuera de lo común, y para darnos un poco más de hype, uno de sus productores ya ha confirmado que la Temporada 4 superará lo «asqueroso» de sus temporadas predecesoras, que se encuentra actualmente en pleno rodaje.

Con su clasificación R, los fanáticos o los que vemos cada capitulo de la serie sabemos a lo que nos atenemos, pero el supervisor de efectos visuales y productor asociado Stephan Fleet, publicó en su Twitter, que no ha visto nada igual hasta ahora.

Primero citamos este tweet (aunque de Agosto de 2023), donde de forma hilarante nos da solo una gota de lo que viene.

Fmm4iCbWAAIIipss000sM

«Mis ojos no pueden de (eliminar) de mi vista lo que acabo de ver en este momento»

Gracias Google Translate por esa traducción poco exacta en contexto. (Dale click a la imagen para ir al tweet original).

Ahora bien, tenemos un tweet del mismo Stephan Fleet que data del 12 de enero, dándonos otro abre boca, este si un poco más explicito.

Fmm4iCbWAAIIipsssM

«Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto trabajando en este negocio hasta ahora»

La cuenta oficial de Twitter de la serie citó al productor con sarcasmo, bromeando con que la Temporada 4 sería clasificado como «PG» (para todos los público)!!!

Fmm4iCbWAAIIipssdddsM

No hay mayor detalle de la trama de la Temporada 4 de The Boys.

Por ahora, no se ha anunciado cuándo culminará el rodaje. Tampoco se han anunciado demasiados detalles de su trama, si bien hace meses se publicaron los primeros vistazos a nuevos personajes como Sister Sage y Firecracker.

6UYY5MBUPNCHDFJIP5ZMBT4L34
6UYY5MBUPNCHDFJIP5ZsssMBT4L34

Para los que no conocen la serie: La violenta serie se basa en los cómics del mismo nombre escritos por Garth Ennis y Darick Robertson, sobre un mundo irreverente donde los superhéroes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y, a veces, incluso tan venerados como dioses.

Te puede interesar: «How I Met Your Father» regresa para estrenar su temporada 2

Aunque pasará un buen tiempo para ver la nueva temporada, tendremos un intermedio con el spin-off «Gen V»‘.

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

1 comentario en «La Temp. 4 de The Boys tendrá la escena más repugnante, según productor.»

Deja un comentario