Confirmado el live action de Scooby Doo ! para Netflix

Scooby Doo ha sido una de las franquicias más queridas creadas en 1969 por la extinta Hanna-Barbera -luego absorbida por Warner Bros. Animation– y ahora es un hecho ¡Misterios S.A vuelve con una nueva adaptación en live action! y para la plataforma de Netflix.

Deadline ha publicado un artículo con todos los detalles y es Greg Brlanti junto a Warner Bros. Television quienes se encargarán de producir la serie.

Sobre el liveaction de Scooby Doo

El guión de Scooby Doo estará a cargo de Josh Appelbaum y Scott Rosenberg -quienes escribieron parte del live action de Cowboy Bebop, aunque llevaba tiempo despertando interés en varios compradores, al final llegaron a un acuerdo con Netflix.

La producción ejecutiva estará a cargo de de Greg Berlanti, Sarah Schechter y Leigh London Redman para Berlanti Productions.

cabe destacar que Greg Berlanti es el creador de la mayoría de las series del Arrowverse de CBS, y además ejerció como productor ejecutivo de Dead Boy Detectives, la serie recientemente estrenada por Netflix adaptada de DC Comics del Universo de The Sandman

Josh Appelbaum y Scott Rosenberg junto con André Nemec y Jeff Pinkner bajo su marca Midnight Radio serán encargados de escribirla, como lo mencionamos anteriormente.

El último live action de Scooby Doo fue con la película del 2002 protagonizada por Freddie Prinze Jr. como Fred, Sarah Michelle Gellar como Daphne, Matthew Lillard como Shaggy y Linda Cardellini como Velma, con su secuela en 2004.

Fuente: Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario