Luke Hemsworth protagonizará la película de acción ‘Gunner’

El mayor de los Hemsworth liderará la película del escritor y director Dimitri Logothetis. Su último papel fue interpretando en Westworld a Ashley Stubbs como el jefe de seguridad

En Gunner Luke será como Lee Gunner, un veterano de las Fuerzas Especiales en un viaje de campamento con sus hijos.

Las vacaciones familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños encuentran accidentalmente un laboratorio de fentanilo en el bosque,y son secuestrados por narcotraficantes.

Aquí es cuando pone a prueba todo su entrenamiento mientras se enfrenta al cartel, el FBI y a la policía local, para recuperar a sus hijos sanos y salvos.

Luke Hemsworth es actualmente el único miembro del elenco anunciado.

La Trayectoria de Luke Hemsworth

Aunque Luke es el «menos popular» de los Hemsworth, sin duda ha tenido una extensa carrera propia. Protagonizó las cuatro temporadas de la serie de HBO, Westworld , el thriller criminal Crypto y el thriller de terror Death of Me.

Luke también ha tenido cameos humorísticos en Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder . Próximamente se le podrá ver junto a Russell Crowe , Milo Ventimiglia y su hermano Liam en la próxima película de acción Land of Bad.

Aunque no tenemos muchos más datos de la película, lo que si se puede confirmar es que Dimitri Logothetis dirigirá a partir de un guión que escribió con Gary Scott Thompson, creador de la serie Las Vegas y escribió la primera y segunda película de The Fast and the Furious.

Joel Shapiro actuará como productor ejecutivo.

Alejo Haon

Deja un comentario