Sega confirma que el próximo Crazy Taxi será AAA, multijugador y de mundo abierto.

Crazy Taxi tendrá nuevo título próximamente, Sega anunció que está contratando personal para el desarrollo del próximo título del videojuego de conducción con el que crecimos varios –se incluye el editor de este artículo-.

El año pasado -en los The Game Awards precisamente- Sega lanzó un video sobre las nuevas IP en las que estaba trabajando, en eso se incluía la franquicia.

Los detalles del nuevo Crazy Taxi

El videojuego será un multijugador, AAA y de mundo abierto. Cabe destacar que, en la entrevista con los desarrolladores, el productor de la serie, Kenji Kanno, comenta que el próximo juego se está desarrollando como un Crazy Taxi «completamente nuevo» al que pueden jugar muchos jugadores a la vez.

Crazy Taxi - Calle Indie 01

Aun se están cuadrando los detalles y probando la compatibilidad del juego con el modo multijugador.

Su objetivo es mantener el estilo de Crazy Taxi al tiempo que implementan nuevas mecánicas. Además de un entorno urbano realista, los desarrolladores mencionan que están trabajando en un mapa tipo parque temático y motivos inspirados en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Crazy Taxi - Calle Indie 02

La secuela Crazy Taxi está actualmente en desarrollo. La fecha de lanzamiento y consolas aún no están confirmadas, cuando tengamos esa información de la mano te la haremos saber

Fuente: Automaton

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario