Nuevo trailer historia de Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws lanzó su nuevo trailer historia y por lo que podemos ver, Ubisoft apostó en grande con este juego de mundo abierto.

Más sobre Star Wars Outlaws

La versión de Ubisoft de Star Wars estará ambientado en la Era del Imperio, seguirá las aventuras de Kay Vess una buscavidas novata mientras huye a través de la Galaxia buscando una nueva vida con sus compañeros ND-5 y Nix, cuando un viejo conocido llamado Jaylen le ofrece una oportunidad para ser libre de verdad realizando uno de los mayores robos que se han visto en el Borde Exterior.

El modo de juego tendrá la estructura de un mundo abierto con elementos de acción sigilosa, parkour y ataques con combate cuerpo a cuerpo, y puedes manipular el entorno enviando a Nix para que presione interruptores y recoja objetos en el campo de batalla.

Tendrá un sistema de reputación y de búsqueda (similar a Grand Theft Auto), la reputación con las diferentes facciones afectará la facilidad de acceder o no a ciertas áreas.

Los viajes espaciales lo harás con la nave estelar TrailBlazer de Kay, donde tendrás diferentes destinos y podrás participar en combates contra las fuerzas del Imperio.

Echa un vistazo trailer historia

Star Wars Outlaws se lanzará el 30 de agosto de 2024, en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través del lanzador de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft

Alejo Haon

Deja un comentario