Pennyworth la serie del origen de Alfred es cancelada en HBO Max

Pennyworth es otro drama que se cancela luego de los nuevos acontecimientos de DC Studios.

Esta vez, el mayordomo de Batman, Alfred está out of bussiness ya que HBO MAX anunció su cancelación luego de tres temporadas.

La serie no comenzó en HBO Max, pero el showrunner y productor Bruno Heller le dio crédito principalmente a HBO MAX por ayudar a su crecimiento después de su segunda temporada.

maxresdefault 1
source PWS1PalomaPub1419R 5d55efa345ff73.15824343

Originalmente una serie de Epix que se estrenó en 2019, el programa migró a HBO Max con su tercera temporada y se renombró formalmente como Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler. La trama vinculaba más claramente a la tradición de Batman, consiguió una audiencia mucho más amplia. Los críticos elogiaron la serie, pero el público la adoró especialmente, dándole una puntuación del 91 % en Rotten Tomatoes.

La serie siguió a Alfred Pennyworth interpretado por Jack Bannon lo vimos en la película The The Imitation Game de 2014 y en la serie Medici: Masters of Florence.

La serie parte de cuando Alfred formó una empresa de seguridad en la década de 1960, en Londres, después de sus días como soldado de SAS y comenzó su largo empleo con la familia Wayne. 

Ben Aldridge y Emma Paetz interpretaron a Thomas y Martha Wayne respectivamente junto con Paloma FaithRyan FletcherDorothy Atkinson , Ramon Tkaram , Harriet Slater y Simon Manyonda.

destacada 7
Pennyworth
Pennyworth

Bruno Heller desarrolló y produjo la serie con Danny Cannon basada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger . Los productores ejecutivos también incluyeron Matthew Patnick y John Stephens.

Mas detalles de la cancelación de Pennyworth

A medida que DC Studios se está reestructurando, ya James Gunn anunció la primera parte del Capitulo I: Dioses y Monstruos, varias series destacadas se están quedando en el camino.

Antes de que fuera cancelada, tanto Doom Patrol como Titans llegarán a su fin con sus respectivas cuartas temporadas. Antes de eso, otros programas de DC, como Stargirl fueron cancelados y The Flash llegará este año a su temporada final, estos fueron cancelados cuando David Zaslav se hizo cargo.

La cancelación es especialmente notable ya que se produce a raíz de la revelación de James Gunn y Peter Safran (comentado anteriormente) de su extenso plan para crear una nueva lista de películas y programas de televisión interconectados bajo la DCU reiniciada.

Este es el anuncio hecho por parte de HBO Max.

Si bien HBO Max no avanza con otra temporada de ‘Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler’, estamos muy agradecidos con el creador Bruno Heller y los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su representación brillante, única y apasionante del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman. Una mezcla increíble de acción, drama y humor, durante tres temporadas, ‘Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler’ ha llevado a los fanáticos a un viaje alucinante al mundo excéntrico de Alfred y los comienzos de los superhéroes y supervillanos de vanguardia.

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario