La siguiente película de Piratas del Caribe será un reinicio, así confirma su productor.

La última película de Piratas del Caribe se estrenó hace casi unos siete años, y Disney aún quiere seguir exprimiendo este universo de piratas.

En los últimos años han surgido de ideas hasta rumores de las próximas entregas, entre incluir a Margot Robbie hasta hacer que Johnny Depp vuelva a interpretar al icónico Jack Sparrow, pero ahora todo apunta lo contrario.

Lo que dijo el productor de Piratas del Caribe

Según Jerry Bruckheimer, la franquicia se reiniciará por completo, con nuevos personajes y nuevas ideas, esto lo confirmó en una reciente entrevista en ComicBook sobre la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare dirigida por Guy Ritchie

-también habló sobre el futuro de Top Gun, donde comparte la producción con Don Simpson en Top Gun: Maverick-.

«Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes», comenzó Bruckheimer . «No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir.

…pero vamos a reiniciar Piratas, para que sea más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores».

NOTA DEL EDITOR: Con esto se confirma que Disney quiere empezar desde cero, tocará esperar, aunque la idea de tener a Margot Robbie parece no estar totalmente descartada, aunque siento que se dijo esto por todo el revuelo de la película de Barbie y aprovechar la ola.

Fuente: ComicBook

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario