Se filtran imágenes del videojuego cancelado de Batman de la era del Nolanverse

Batman era lo mas top entre 2010-2013 con la trilogía de Christopher Nolan, para nadie es un secreto que la saga de Rocksteady en los videojuegos iba a la par del éxito que las películas.

Monolith Productions -subsidiaria de Warner Bros. Games, estaba en el desarrollo en dicho videojuego ambientado en el Nolanverse, pero nunca llegó a despegar; luego de su cancelación, el estudio se encargó en el videojuego de Tierra Media: Sobra de Mordor.

Ahora, se filtró una gran cantidad de lo que hubiese sido la jugabilidad y recursos del videojuego; el usuario de X (Twitter) SpideyRanger afirma que encontraron lo videos en Internet Archive y le da el crédito a un user llamado Back2Life, aún no se sabe como lograron conseguirlo.

Las imágenes filtradas muestran a Batman saltando desde un edificio y deslizándose hacia una vía de tren elevada justo encima de un crimen en curso.

Batman videojuego cancelado Nolanverse
Batman videojuego cancelado Nolanverse

También se puede ver un mapa del área en las imágenes filtradas, que muestran íconos de símbolos de murciélagos que habrían sido crímenes activos o misiones que Batman podría realizar.

GKQaBUWWoAADyHV

Como era de esperar, mucho del contenido filtrado es parecido al videojuego desarrollado por Rocksteady. Aunque los clips de juego en esta filtración son completamente nuevos, esta no es la primera vez que escuchamos sobre este título cancelado. Según la investigación, el juego finalmente fue cancelado porque nunca obtuvo el apoyo de Christopher Nolan.

Warner Bros. Games le dejó claro a Monolith que el juego no podía continuar su desarrollo sin que él lo aprobara, ya que estaba inspirado y ambientado en el universo de su trilogía cinematográfica. Monolith trató de comunicarse con Nolan, aunque sin éxito dando como resultado, el descarte del videojuego y la migración al desarrollo de Tierra Media.

Echa un vistazo al hilo en X (Twitter)

NOTA PERSONAL: Gracias Nolan, (sarcasmo)

Fuente: Kotaku

Alejo Haon

Deja un comentario