Se hará una 3era entrega de Tron con Jared Leto.

Tron Ares es el nombre confirmado hasta ahora, y luego de 10 años desde Tron: Legacy, con retrasos y reprogramaciones, al fin los fanáticos tenemos mayor certeza de la película.

Tendremos a Jared Leto como protagonista y el director será Joachim Rønning quién dirigió a «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» y «Maléfica: Dueña del Mal».).

Además de protagonizar la tercera entrega en desarrollo, Jared Leto seráp roductor de la película junto a Justin Springer , Jeffrey Silver y Emma Ludbrook, con Sean Bailey y Sam Dickerman adjuntos como productores ejecutivos.

Es probable que se revelen detalles adicionales sobre la próxima película, como el reparto y la información de la trama, a medida que avanza en la producción a finales de este año.

El guión estará a cargo de Jesse Wigutow.

Antecedentes

En 2020 , se informó que Jared Leto protagonizaría la película con la dirección de Garth Davis ( Lion ), pero esa versión no terminó de concretarse.

La película original de Tron de 1982 la protagonizó a Jeff Bridges interpretando a el programador de computadoras Kevin Flynn, quien termina transportado a un mundo dentro de la computadora central.

Jeff Bridges repitió el papel en Tron: Legacy de 2010, que fue dirigida por Joseph Kosinski quién pasó a dirigir Top Gun: Maverick en 2022. Ambas películas de Tron fueron un éxito moderado en la taquilla, y elogiadas por sus efectos especiales innovadores, que han inspirado a fanáticos dedicados a lo largo de los años, Jared Leto es uno de ellos.

Con la película aún en sus primeras etapas de producción, aún no se ha revelado una fecha oficial para Tron Ares, pero se espera que en Agosto de 2023 comience la producción en Vancouver, Cánada.

Alejo Haon

Deja un comentario