The Crown temporada final, detalles y teaser promocional

Tenemos nuevo teaser y fecha de estreno de la Temporada 6 y final de The Crown, esta vez se dividirá en 2 partes con 10 episodios en total.

Todo apunta que Netflix ahora tomará este formato para sus grandes producciones, lo hizo con The Witcher y con You en sus ultimas temporadas estrenadas.

Las fechas serán el próximo 16 de noviembre y 14 de diciembre de 2023, para la parte 1 y parte 2 respectivamente del drama histórico creado por Peter Morgan.

Sobre la trama en The Crown

En la parte 1 veremos a Elizabeth Debicki repitiendo en su papel como la Princesa Diana de Gales compartiendo junto a Dominic West como el Principe Carlos -ahora Rey Carlos III del Reino Unido-.

The Crown 01
The Crown 02

Imelda Staunton seguirá reinando como la Reina Isabel II compartiendo con su esposo de escena Jonathan Pryce como el Principe Felipe de Edimburgo.

The Crown

Regresan también Salim Daw como Mohamed Al Fayed y su hijo de pantalla Khalid Abdalla como Dodi Fayed. Debutan Rufus Kampa como el Príncipe William y Fflyn Edwards como el Príncipe Harry.

The Crown 04

Esta última temporada transcurrirá entre los años 1997 y 2005, entre el mandato de Tony Blair que es interpretado por Bertie Carvel.

Los primeros 4 episodios mostrarán la relación de la Princesa Diana de Gales y Dodi Al Fayed antes del accidente. Lesley Manvile repetirá como la Princesa Margarita.

La segunda parte se contará con los 6 episodios restantes, donde veremos a el Principe William intentando integrarse de nuevo a su vida en Eton tras la muerte de la Princesa Diana, con una monarquía con asediada por una opinión pública que tendrá que hacer frente tras la muerte de Diana.

The Crown 05

Tendremos tambien a un Ed McVey como el Principe William y Luther Ford al Principe Harry un poco más mayores y a Meg Bellamy como Kate Middleton.

F8AbzZtW0AAyrO0
F8AbzaCXcAE2gQz

The Crown debutó en Netflix en el año 2016 y nos relató el nacimiento de una corona desde la ascensión y posterior muerte de el Rey Jorge VI del Reino Unido y el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido, recibiendo 69 nominaciones a los Premios Emmy con 21 victorias, incluido Mejor Drama en cuatro temporadas, junto con 10 nominaciones a los Globos de Oro con cuatro victorias, 15 nominaciones a los Premios BAFTA y más.

Un vistazo al teaser promocional

Alejo Haon

Deja un comentario