The Killer la nueva cinta de David Fincher protagonizada Michael Fassbender

The Killer o El Asesino, es la nueva película de thriller psicológico dirigida por David Finsher que será estrenada en Netflix.

Basada en la serie de novelas gráficas francesas bajo el mismo nombre creadas por Alexis Nolent e ilustadas por Luc Jacamon.

Después de un fatídico casi accidente, un asesino lucha contra sus empleadores y él mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal.

Netflix

Esa es la premisa que publica Netflix para presentar la película que se estrenará el próximo 10 de noviembre de 2023 en la plataforma de streaming.

The Killer 03

Más a fondo de The Killer

La película bajo el guión de Andrew Kevin Walker (Sleepy Hollow, Seven, Windfall) y producida por Ceán Chaffin, Willian Doyle y Peter Mavromates.

La película tendrá un estreno mundial previo en el 80.° Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre de 2023, para luego tener un estreno limitado en cines el 27 de octubre, para luego transmitirse el 10 de noviembre de 2023 en Netflix.

Con un elenco de lujo

Protagonizado por Michael Fassbender como «El Asesino» presentado como un nuevo Hitman -pulcro, inadvertido y muy eficaz-.

Según lo publicado por la producción de la cinta, veremos a “Un hombre frío y solitario, metódico, libre de culpas y remordimientos, el asesino espera en las sombras viendo a su próximo objetivo”

“Y cuanto más larga es su espera, más perderá su cabeza… y la calma. Una brutal, sangrienta y estilosa historia de cine noir sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una dirección moral, este es el estudio del caso de un hombre solo, armado hasta los dientes y que lentamente pierde la cordura”.

Michael Fassbender oculta su identidad en todo tipo de roles. Ejecuta a sus víctimas con pistola en mano, y con mucho estilo.

Nadie se percata quién fue, bajo un estilo visual oscuro, lleno de juegos de luces y sombras que buscan ocultar al asesino.

The Killer 02

Tambien compartirán escena Tilda Swinton, Arliss Howard, Charles Parnell, Kerry O’Malley, Sala Baker, Sophie Charlotte, Emiliano Pernía, Gabriel Polanco, entre otros.

Un vistazo al primer avance

The Killer
El Asesino
Alejo Haon

Deja un comentario