Titans y Doom Patrol han sido canceladas y sus temporadas en curso serán las últimas.

Era de esperarse (los rumores lo decían), pero ahora es un hecho, las series originales de Hbo Max, DOOM PATROL y TITANS ha sido canceladas, y sus temporadas actuales son las últimas.

Por ende, las próximas segundas mitades de sus cuartas temporadas serán los capítulos finales de los programas. Ambos habían sido diseñados para darle a la serie un final adecuado, al menos.

0101 Crazy Jane 01
0101 Madame 01
0101 NegativeMan

Ambas series creadas por Berlanti Productions y Warner Bros. Television, son las últimas series del ahora desaparecido “antiguo” Universo DC. La estrategia DC de Warner Bros. Discovery ha cambiado, y James Gunn y Peter Safran tomaran las riendas de DC Studios con un reboot inminente.

Las series originales de THE CW y HBO MAX han sido bien recibidos por la crítica y la audiencia (nos incluimos en el segundo grupo), con altas calificaciones y les ha ido bien en la plataforma, según los escasos datos de rendimiento de HBO Max disponibles.

0102 Titans Titans Starfire
0102 Titans Titans NightWing

Ellos, junto con otros programas de DC que están llegando a su fin, incluidos The Flash (temporada final) y Stargirl (cancelada) en The CW, cierran un capítulo en Berlanti Productions.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes”, dijo un portavoz de HBO Max.

“Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras. Agradecemos al productor ejecutivo de Titans, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando al mundo una y otra vez”.

Más sobre la última temporada de Titans

Titans, desarrollado por Goldsman, Johns y Berlanti basado en los personajes de DC, está protagonizado por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Franka Potente y Joseph Morgan.

0102 Titans Titans raven
0102 Titans Titans Super Boy

En la temporada 4, después de haber salvado a Ciudad Gótica, los Titanes se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes.

“Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción y sus esfuerzos para dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos cinco años o más”, dijo Walker. “No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Por último, tengo que agradecer a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestro programa. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos les den a nuestros amados personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen”.

0102 Titans Titans

Antecedentes de Doom Patrol

Doom Patrol, que formó parte del regreso de Brendan Fraser, vuelve a imaginar algunos de los superhéroes más reconocidos de DC: Robotman/Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man/Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman/Rita Farr (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Cyborg/Victor Stone (Joivan Wade), junto con la ex supervillana Madame Roug/Laura de Mille (Michelle Gomez).

0101 Elasti Girl 01
0101 The Chief
0101 Robot Man

La temporada 4 comenzó con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?.

“A nuestros maravillosos socios de apoyo en HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por complacernos en las últimas cuatro temporadas”, dijo Carver. “Además, ¿qué estabas fumando? A nuestro brillante elenco, equipo indomable, intrépido personal de redacción y, sobre todo, a nuestros hermosos fanáticos: muchas gracias. Hiciste de este un viaje único en la vida”.

En Latinoamérica, Titans se encuentra disponible en Netflix y Doom Patrol lo puedes ver en HBO Max.

Titans y Doom Patrol

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

1 comentario en «Titans y Doom Patrol han sido canceladas y sus temporadas en curso serán las últimas.»

Deja un comentario