Un spin-off de Legalmente Rubia estaría en desarrollo con Amazon MGM Studios

Legalmente Rubia es una de las franquicias de comedia mas queridas del público, y es posible que se esté barajando un posible spin-off en una serie.

Reese Witherspoon junto a su productora Hello Sunshine estarían detrás del spin off de Legalmente Rubia en conjunto con Amazon MGM Studios.

Sobre el desarrollo

Todo apunta que el proceso de desarrollo está algo avanzado junto a Josh Schwartz (Gossip Girl) y Stephanie Savage; la trama aún está en secreto con su compañía Fake Empire; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter con Hello Sunshine, como lo comenté previamente también con Marc Platt (productor de las películas).

Según el artículo, se busca expandir aún más el universo de Legalmente Rubia en la televisión, franquicia basada en la novela de Amanda Brown.

Hello Sunshine produjo recientemente la serie limitada de Prime Video Daisy Jones & the Six.

NOTA DEL EDITOR: Con esto se confirma que Disney quiere empezar desde cero, tocará esperar, aunque la idea de tener a Margot Robbie parece no estar totalmente descartada, aunque siento que se dijo esto por todo el revuelo de la película de Barbie y aprovechar la ola.

Fuente: Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario