Una nueva versión de Barbarella está en producción con Sidney Sweeney de protagonista

Barbarella fue una película de ciencia ficción, aventura y comedia de 1968. Ahora comenzaron las negociaciones para producir una nueva versión.

La protagonista que se tiene en mente es Sidney Sweeney, bajo el guión de Jane Goldman y Honey Ross, dirigida por Edgar Wright.

La película aún está en pre-producción dada la agenda de Sidney Sweeney y Edgar Wright, por lo que este proyecto no iniciará su producción pronto.

Lo curioso es que ya Jane Goldman y Honey Ross se han puesto a trabajar en el guión.

Sobre Barbarella de 1968

Sony Pictures distribuirá y producirá esta nueva versión, y aunque no se sabe mucho de la nueva versión tal parece que se asemejará mucho a la versión de 1968.

Barbarella de 1968 fue dirigida por Roger Vadim, Jane Fonda fue la protagonista, distribuida por Paramount Pictures, sigue a la estrambótica astronauta en el siglo 41 que se propone encontrar y detener al malvado científico Durand Durand.

Jane Goldman estuvo involucrada en las franquicias de X-men: Primera Generación y Kingsman: Servicio Secreto de Matthew Vaughn.

Edgar Wright dirigió Baby Driver, Last Night in Soho y Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños; se supo que ha estado observando el proyecto, pero solo se comprometió a desarrollarlo si el dirige la película.

Si vemos la trailer de la película de los 60 el tono que Sony Pictures y Sidney Sweeney están buscando coincide con el estilo visual divertido y creativo por el que es conocido el director.

Trailer de la película de 1968

Fuente: Deadline

Alejo Haon

Deja un comentario