Apex Legends y Final Fantasy VII Rebirth cruzan caminos

Square Enix y Electronic Arts han lanzado un nuevo trailer que detalla el crossover entre el juego Battle Royale Apex Legends y Final Fantasy VII Rebirth.

El evento cruzado por tiempo limitado se llevará a cabo del 09 al 30 de enero. Durante el evento, los jugadores de Apex Legends pueden encontrar Materia en el mapa para adjuntarla a sus armas. Por ejemplo, la Materia azul te brinda la capacidad de absorber HP, mientras que la Materia violeta proporciona golpes críticos aleatorios para causar daño adicional.

Disfruta el trailer

Los jugadores también pueden recoger la icónica Buster Sword R2R5 de Cloud en el mapa durante las partidas y aumentar el medidor de Limit Break. Habrá 36 skins inspirados en Final Fantasy VII Rebirth para que los jugadores los coleccionen, como un skin universal de Buster Sword R5 que aún se puede usar una vez finalizado el evento.

Apex Legends ya está disponible para PC, Switch, consolas PlayStation, Xbox y dispositivos móviles. Final Fantasy VII Rebirth se lanza el 29 de febrero de 2024 para PlayStation 5.

José Luis Olivier
Últimas entradas de José Luis Olivier (ver todo)

Deja un comentario