La serie de televisión de Arkham Asylum ha sido cancelada

La serie de Arkham Asylum que estaba planeada para estrenarse en MAX ha sido cancelada, esto lo confirma Variety.

La producción fue anunciada en 2020 y tomó fuerza en 2022 cuando se estrenó The Batman, Antonio Campos iba a ser el guionista y showrunner.

Lo que quedó de Arkham Asylum en streaming

Si bien, el proyecto puede catalogarse como cancelado, aún existe una pequeña esperanza que se desarrolle un nuevo proyecto ambientado en el Asylum tan emblemático de Ciudad Gótica.

Aun se están cuadrando los detalles y probando la compatibilidad del juego con el modo multijugador.

La idea comenzó en 2020, donde Warner pidió una serie que se centraría en el Departamento de Policia de Gotham calcado del universo de The Batman. Terrence Winter iba a escribir y producir, pero abandonó el proyecto, luego Joe Barton fue contratado, pero también se retiró del proyecto poco tiempo después.

Luego con el estreno de la película de 2022 se confirmó que «Gotham PD» no estaba avanzando, pero que la historia estaba «evolucionando”.

En ese momento se describió la serie como «película de terror o una casa embrujada que es Arkham«. Luego ocurrió la transición de James Gunn y Peter Safran y quedó en el limbo.

Y ahora, se confirma que el proyecto finalmente no avanza, esperemos noticias de algún proyecto referente a Arkham Asylum.

Fuente: Variety

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario