¡Naruto llega a Caracas! Con la Anime Experience presentado por la Caracas Comic Con

Caracas Comic Con llevará la segunda edición del Anime Experience este último fin de semana de marzo, si eres fan del anime y la cultura japonesa ¡Este es tu evento!

El evento será en el ESPACIO del C.C Lider en Caracas, Venezuela; recibirá a miles de aficionados en dos dias de evento (30 y 31 de marzo).

La propuesta incluye: shows en vivo, invitados especiales, concursos, videojuegos, juegos de colección, escenarios interactivos, tiendas, clubs de fans, área gastronómica asiática y tradicional, artes marciales, escuelas de idioma japonés y un ejército de fans que vendrán caracterizados de sus personajes favoritos.).

El plato fuerte del Anime Experience

Nos visitará Isabel Martiñón (@isamartinon) actriz de doblaje mexicana que da la voz de Naruto para Latinoamérica que estará el domingo 31 de marzo.

En el día del evento hará su show en vivo haciendo las voces se sus personajes como Naruto, Gumball, Marceline (Hora de Aventura), Ben10, Dee Dee (Laboratorio de Dexter).

Tambien estará el 30 de marzo David Delgado Covers (@daviddelgadocovers), conocido Anisinger y youtuber con un show musical de los temas más emblemáticos de ayer y hoy del anime.

Además tendrán a la Cosplayer internacional Aoi Akari (@aoiakari.cosplay), reconocida por su excelente trabajo y contenido en Tik Tok. Se ha destacado mucho por sus trajes inspirados en videojuegos, y además ha representado a Colombia en la World Cosplay Summit (edición Arabia Saudita).

La Embajada del Japón en Venezuela hará acto de presencia con un stand y también dará una charla sobre las oportunidades que ofrece a los venezolanos, como becas de estudio en Japón.

cronograma AXPMAR2024

La ANIME EXPERIENCE también tendrá demostraciones de artes marciales de la mano de (@kabuto.budoclub), actividades para aprender japonés con la (@escuelazengaku), entre otros.

Habrá también una gran variedad de tiendas relacionada como manga, figuras, franelas, juegos, accesorios y otros ítems de colección.

La ANIME EXPERIENCE será el 30 y 31 de marzo 2024 en el salón de eventos ESPACIO en el Centro Comercial Líder, nivel Eventos (Caracas, Venezuela).

Las entradas están a la venta por la web de listoticket.net desde $15 y también estarán disponibles en la taquilla la semana del evento.

Los menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con carnet de discapacidad podrán adquirir una entrada preferencial por $5 en la taquilla física.

Para más información de estos maravillosos eventos pueden seguir a la Caracas Comic Con por su instagram @comicconcaracas cuenta de Tik Tok @caracascomiccon o visitar su web caracascomiccon.com.ve

Banner patrocinantes 1200x500 Flyer con Patrocinantes AXPMAR2024

NOTA DEL EDITOR: Con esto se confirma que Disney quiere empezar desde cero, tocará esperar, aunque la idea de tener a Margot Robbie parece no estar totalmente descartada, aunque siento que se dijo esto por todo el revuelo de la película de Barbie y aprovechar la ola.

Fuente: ComicBook

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario