El arco Black Butler: Public School ya tiene fecha de estreno y nuevos personajes

El arco Black Butler: Public School ya tiene fecha de estreno y nuevos personajes

Black Butler: Public School Arc, la última adaptación animada basada en el manga sobrenatural Black Butler, ha revelado un nuevo trailer y nuevos miembros del elenco de la serie.

Black Butler: Public School Arc se transmitirá en Japón a partir del 13 de abril de 2024 y también se transmitirá en Crunchyroll como parte de la programación simultánea de anime de primavera de 2024.

Estos son los personajes y elenco que se integran al nuevo arco:

Gregory Violet con la voz de Tatsumaru Tachibana

Gregory Violet

Edgar Redmond con la voz de Toshiki Watanabe

Edgar Redmond

Herman Greenhill con la voz de Shunsuke Takeuchi

WhatsApp Image 2024 02 19 at 1.34.13 PM 2

Lawrence Bluewer con la voz de Junya Enoki

Lawrence Bluewer

El manga original Black Butler de Yana Toboso se ha serializado desde 2006 en la revista de manga shonen G Monthly GFantasy de Square Enix.

Kenjiro Okada dirige Black Butler: Public School Arc en el estudio de animación CloverWorks, mientras que Hiroyuki Yoshino proporciona la adaptación de la serie y Yumi Shimizu los diseños de personajes.

WhatsApp Image 2024 02 19 at 1.34.14 PM

Sinopsis de Black Butler

A sólo un tiro de piedra de Londres se encuentra la casa solariega del ilustre condado de Phantomhive, su maestro Ciel Phantomhive. Earl Phantomhive es un gigante en el mundo del comercio, fiel servidor de la reina Victoria. . . y un desliz de un niño de doce años. Afortunadamente, su leal mayordomo, Sebastián, está siempre a su lado, dispuesto a cumplir los deseos del joven maestro.

Y ya sea que llamen a Sebastian para salvar una cena que salió mal o para investigar los oscuros secretos de la zona más vulnerable de Londres, no hay prácticamente nada que Sebastian no pueda hacer. De hecho, incluso se podría decir que Sebastián es demasiado bueno para ser verdad. . . o al menos, es demasiado bueno para ser humano. . .

José Luis Olivier

Deja un comentario