Five Nights at Freddy’s filtra por error el trailer de la próxima entrega.

Five Nights at Freddy’s cumplirá 10 años en agosto de 2024 y se convirtió en todo un fenómeno cultural. Para celebrar este aniversario, habrá un nuevo juego que se diferencia de la mayoría de los títulos de la saga.

Mega Cat Studios accidentalmente subió a su canal el tráiler de Five Nights at Freddy’s: Into the Pit, un nuevo juego 2D de FNAF basado en la historia de uno de los libros Fazbear Frights.

El tráiler que subieron originalmente a YouTube fue puesto en modo privado y ya no puede verse allí, pero todavía podemos ver una copia subida a Streamable y otra a YouTube por un fan, sin saber que tanto tiempo estarán disponibles antes de que las borren.

Sobre Five Nights at Freddy’s: Into the Pit

Five Nights at Freddy’s: Into the Pit será una adaptación de la historia del libro publicado que lleva el mismo nombre Fazbear Frights #1. En este, un chico llamado Oswald descubre una piscina de pelotas que lo lleva a otra época en la que Springtrap trata de atraerlo. Cuando Oswald regresa al presente, es perseguido por el villano, que secuestra a su padre y lo arrastra a la piscina de pelotas.

Como se puede observar en el tráiler, este será un juego de terror en 2D en el que recorreremos los escenarios de la pizzería escondiéndonos de Springtrap.

Los desarrolladores de este juego son los de Mega Cat Studios, dirigido por Scott Cawthon; el creador de la saga trata de no relacionarse mucho con los juegos debido a pasadas controversias, confirmó mediante un post en el subreddit de la franquicia que este juego es real y está en camino. Será una celebración de los 10 años de FNAF y agregó que «está muy orgulloso del producto final».

Cabe destacar que este no es el primer juego 2D de Five Nights At Freddy’s, ya que en 2021, Cawthon lanzó Security Breach: Fury’s Rage, un curioso ‘beat em’ up’ gratis con personajes de la franquicia.

FNAF: Into the Pit todavía no tiene fecha de lanzamiento definido y tampoco se sabe hasta el momento para cuáles plataformas será lanzado.

Disfruta el trailer filtrado

José Luis Olivier

Deja un comentario