Go! Go! Loser Ranger!

El anime de televisión Go! Go! Loser Ranger! (conocido como Sentai Daishikkaku en Japón), basado en el manga de superhéroes de Negi Haruba (The Quintessential Quintuplets), planea anunciar miembros adicionales del elenco de voces durante tres semanas consecutivas, y se lanzó un avance para presentar a los primeros cuatro en la lista.

Presentados como los soldados rasos liderados por los Guardianes del Dragón Ryujin Sentai, que luchan contra el Ejército Malvado tenemos a:

Hiroyuki Yoshino (Allelujah Haptism en MOBILE SUIT GUNDAM 00) como Shun Tokita

Rika Nagae (Mitsuha Yamano en Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement) como Komachi Aizome

Azumi Waki (Psyger-0 / Rei Saiga en Shangri-La Frontier) como Kanon Hisui

Fumihiko Tachiki (Gendo Ikari en Neon Genesis Evangelion) como Masurao Nadeshiko.

El anime de Go! Go! Loser Ranger! cuenta con Keiichi Sato (Tiger & Bunny) en la dirección para el estudio Yostar Pictures. La composición de la serie es de Keiichiro Ochi (UNDER NINJA) y el diseño de personajes de Kahoko Koseki.

Go! Go! Loser Ranger! se publica por entregas en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde febrero de 2021. La serie cuenta con más de 20 millones de copias en circulación y 12 volúmenes de tankobon están disponibles en Japón. Kodansha describe su historia así:

¿QUIÉN ES EL HÉROE… Y QUIÉN ES EL VILLANO?

Cuando el Ejército de Monstruos invadió la Tierra hace trece años, ¡los Divinos Dragón Rangers se levantaron para detenerlos! ¡Mientras la guerra continúa, estos grandes héroes son la última esperanza de la humanidad!

…¿o acaso no lo son?

En verdad, los invasores fueron subyugados en un año, ¡obligados a seguir produciendo un monstruo por semana para que los Rangers lo aplastaran frente a sus dedicados fans! Pero un monstruo ya ha tenido suficiente. ¡Algo tiene que cambiar! Se rebelará contra el poder de los Dragon Rangers y los destruirá a todos… ¡desde adentro!

José Luis Olivier
Últimas entradas de José Luis Olivier (ver todo)

Deja un comentario