Guy Ritchie y Jerry Bruckheimer junta a Henry Cavill y Alan Ritchson en The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

Guy Ritchie junto a Jerry Bruckheimer nos traerá proximamente The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, que en español sería algo como «El Ministerio de una guerra poco caballerosa» (o algo así) -esperemos a la traducción oficial-, antes de eso, nosquedamos con el nombre original en ingles por los momentos.

La película tiene un plot interesante y el elenco aún mas, por los actores que están confirmados hasta la fecha se nota que será de acción, golpes, guerra y una genial trama.

La historia cuenta sobre la organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial del primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, e Ian Fleming. Las técnicas de lucha poco convencionales y «poco caballerosas» (de allí el nombre, seguramiente) del escuadrón clandestino contra los nazis ayudaron a cambiar el curso de la guerra y dieron origen a la moderna unidad Black Ops.

En cuanto al guión; fue escrito por Guy Ritchie (quien dirigirá la película), Paul Tamasy y Arash Amel. Jerry Bruckheimer, Chad Oman, Ivan Atkinson y John Friedberg serán productores junto a Scott Lastaiti, Olga Filipuk, Damien Lewis, Tamasy y Johnson como productores ejecutivos.

El elenco confirmado a la fecha.

Si bien, ya desde octubre se sabia que Henry Cavill y la actriz mexicana Eiza González formarán parte de este elenco, ya se han confirmado más caras conocidas para esta film.

Alan Ritchson, Henry Golding, Henry Zaga, Alex Pettyfer, Cary Elwes, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun y Til Schweiger se unen al elenco.

Alan Ritchson protaoniza en Amazon Prime Video Reacher, la adaptación a serie basada en los libros de Lee Child, Tom Cruise protagonizó dos películas antes sobre este personaje. Próximamente lo veremos en Fast X de Universal Pictures y el drama de Lionsgate Ordinary Angels junto a Hilary Swank.

Henry Golding se reúne con Guy Ritchie después de The Gentlemen y actualmente está en The Old Guard 2 protagonizada por Charlize Theron para Netflix, la película animada de Paramount The Tiger’s Apprentice y el drama de Lily Rabe y Hamish Linklater Downtown Owl para Sony.

Henry Zaga protagonizó hace poco el drama Beyond the Universe para Netflix y interpretó a Sunspot en The New Mutants para 20th Century Studios. También acaba de terminar de filmar la serie limitada de AppleTV+ The Crowded Room.

Alex Pettyfer estuvo en Magic Mike de Steven Soderbergh, así como el drama histórico The Butler y Back Roads.

En cuanto a Cary Elwes lo podemos recordar de The Princess Bride, Saw y en Twister como Dr. Jonas Miller el rival eterno de los protagonistas. Próximamente lo veremos en Mission: Impossible 7, Operation Fortune: Ruse de Guerre del mismo Ritchie y Rebel Moon dirigida por Zack Snyder para Netflix.

Hero Fiennes Tiffin comenzó interpretando a Tom Riddle en Harry Potter y el Principe Mestizo, y desde entonces ha protagonizado la franquicia After , y más recientemente The Woman King junto a Viola Davis. Y si, es sobrino Ralph Fiennes.

Babs Olusanmokun lo vimos en Dune y Star Trek: Strange New Worlds para Paramount+ y anteriormente trabajó con Guy Ritchie en Wrath of Man para MGM.

Til Schweiger es conocido por sus papeles en Bastardos sin Gloria y Atomic Blonde, entre otros, y también es un director de gran éxito en Alemania, conocido por películas como Berlin, I Love You y Honig Im Kopf (Head Full of Honey).

La filmación de The Ministry of Ungentlemanly Warfare está programada para comenzar el 13 de febrero.

Guy Ritchie

Alejo Haon

1 comentario en «Guy Ritchie y Jerry Bruckheimer junta a Henry Cavill y Alan Ritchson en The Ministry Of Ungentlemanly Warfare»

Deja un comentario