Jóvenes Titanes / Teen Titans, tendrá su live action en el DCU

Teen Titans tendrá su propia película live action, y aunque en un principio en el nuevo plan de James Gunn y Peter Safran presentado en enero de 2023 no se tenía contemplado, ahora todo parece ser un hecho, así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Recientemente tuvimos la última temporada de la serie Titans, en una versión mucho más madura,cruda y oscura de los Jóvenes Titanes, se emitieron 4 temporadas, y pertenece a la antigua era de DC en la televisión y el cine.

Sobre el live action de Jóvenes Titanes

DC Studios contrató a Ana Nogueira para escribir el guión del proyecto, quién ya está escribiendo el de Supergirl: Woman of Tomorrow.

El primer número de comics de los Jóvenes Titanes se publicó en los años 60 donde presentaban al grupo original como Robin, Kid Flash, Aqualad y Wonder Girl, todos ellos fueron creados como versiones adolescentes de los héroes más famosos de DC para llegar a un publico más joven en la época.

Jóvenes Titanes NEW

Luego de varios DC Comics renovó el grupo en los 80 incluyendo a Chico Bestia, Cyborg, Raven y Star Fire; que junto a Robin y Wonder Girl formarían Los nuevos Jóvenes Titanes.

Serie de animación

Teen Titans Go! es una de las series animadas reboot que se emite por Cartoon Network que sigue siendo un éxito desde su estreno.

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario