Mario vs. Donkey Kong vuelve a Switch en febrero – +trailer

El duelo regresará a nuestras consolas y este nuevo trailer de Mario vs. Donkey Kong lo demuestra:

Esta versión mejorada de Mario vs. Donkey Kong ofrece más de 130 niveles y un modo para dos jugadores que te ayudará a ti (y a tus amigos) a enfrentarte a los desafíos de formas totalmente nuevas.

También son nuevos en esta versión del juego Merry Mini-Land y Slippery Summit, dos mundos llenos de nuevos enemigos y temas de nivel con mecánicas de juego distintas que nos mantendrán alerta.

Y si quieren más, pueden desbloquear Niveles Plus y Niveles Experto a medida que juegan para aumentar aún más el caos con nuevas opciones de juego o desafíos añadidos.

Cuando crean que han dominado todos los niveles, ahora tienes la oportunidad de jugar contra el rival más duro: ¡Uno mismo! Mario vs. Donkey Kong añadirá la función Contrarreloj para que los jugadores puedan turnarse para subir su récord personal.

Por supuesto, no todo es una competición. También se aportan dos nuevos estilos de juego: Casual y Clásico. Jueguen al juego original en su forma original en Clásico o dense un respiro y rebajen un poco el desafío en Casual: tendrán los mismos niveles, solo que algo menos castigados y con algunas oportunidades más de «volver a hacerlo».

Trailer de Mario vs. Donkey Kong

Mario vs. Donkey Kong llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 16 de febrero.

José Luis Olivier
Últimas entradas de José Luis Olivier (ver todo)

Deja un comentario