Podrían relanzar los amiibos de The Legend of Zelda justo a tiempo para Tears of the Kingdom.

Los Amiibos se han convertido en objetos de colección (como los Funko Pop, pero de Nintendo), y más de los que nos obsequios diarios que nos pueden dar en juegos como The Legend of Zelda o Super Smash Bros. si los llegamos a activar mientras jugamos, se ha vuelto difícil de conseguir con los años, para no decir que imposible.

Afortunadamente, Nintendo parece ser que debido al próximo lanzamiento de Tears of the Kingdom (mayo 2023), tiene planeado relanzar una serie de figuras de la serie de The Legend of Zelda, esto lo ha anunciado el portal Nintendo Wire.

Amiibos The Legend of Zelda Nintendo

Según fnac (un sitio para compras online en Francia), a partir del próximo 3 de febrero, los siguientes Amiibo de The Legend of Zelda volverán a estar disponibles:

-Link de 8-Bit

– Link Arquero (Archer Link)

– Amiibo de Bokoblin

– Zelda de Breath of the Wild

– Amiibo de Guardian

– Link de Majora’s Mask

– Link de Ocarina of Time

– Link Jinete (Rider Link)

– Link de Skyward Sword

– Zelda de Super Smash Bros.

– Link de Twilight Princess

– Wolf Link

– Link de Wind Waker

– Zelda de Wind Waker

Por el momento, no hay confirmación fuera de Francia, pero es probable que tengamos un anuncio oficial más temprano que tarde (crucemos los dedos).

De la lista, podría destacar sería el amiibo del Guardián ya que este precisamente llega a costar hasta $100 dólares en mercados de segunda mano (donde está disponible únicamente).

Amiibo de Zelda Skyward Sword
Amiibos de The Legend of Zelda

En este lote llama la atención de la ausencia de las figuras de los cuatro campeones. Sin embargo, es probable que esto se deba a que durante el lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity, los productos de estos personajes fueron relanzados, además que no tendrían nada que ver con Tears of The Kingdom.

Los Cuatro Campeones

Por su parte, aunque por el momento se desconoce si Tears of the Kingdom tendrá soporte para Amiibo (esperemos que si), y el hecho de que estas figuras de colección tengan un relanzamiento su función probablemente sea similar a la que vimos en Breath of the Wild, sin contar que es una pieza coleccionable.

Puedes ver el reportaje de Nintendo Wire (Inglés) hablando de la noticia de los amiibos.

Es genial saber que esta iniciativa por parte de Nintendo se reactive y volver las figuras más raras sean más comunes (además que bajen los precios), y también que su distribución en Latinoamérica sea habitual.

cdf309a8aeaee9232f7922419b87f46f
f4981a355913efb11b98de5ee2c0857d

¿Que te parece esta noticia?

Fuente: Nintendo Wire

Alejo Haon
Últimas entradas de Alejo Haon (ver todo)

Deja un comentario