Segundo arco De Pokémon Horizons agrega Un Corto De 3 Partes Sobre Terapagos

El anime “Pokémon Horizons: The Series” emitirá un anime corto de tres partes sobre los Pokémon Terapagos durante las próximas tres semanas.

Un corto llamado “Terapagos no Kirakira Tanken-ki” (El resplandor de Terapagos: Un diario de expedición) se emitirá después de los créditos finales del episodio principal de Pokémon: Horizons cada semana desde el 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre.

El anime principal comenzó su segundo arco, “Terapagos no Kagayaki” (El resplandor de Terapagos), con su episodio 29 el 27 de octubre. El equipo transmitió un video especial para cubrir la historia hasta ahora.

Sobre Pokémon Horizons

Pokémon Horizons: The Series sigue a dos protagonistas completamente nuevos, llamados Liko y Roy. El anime presenta a Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, y también presenta al Pokémon Legendario Rayquaza en su forma Shiny. El anime también cuenta con los nuevos personajes Friede y el Capitán Pikachu, que son un dúo de profesor Pokémon y compañero Pokémon que luchan junto a Liko y Roy.

Saori Den (Mirage Queen Prefers Circus) dirige el anime, y Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon, Pocket Monster Mezase Pokémon Master) se desempeña como director creativo.

Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop) supervisa los guiones de la serie. Tetsuo Yajima es el director de acción, Rei Yamazaki es el diseñador de personajes y Kyōko Itō es la diseñadora de personajes secundarios. Masafumi Mima es el director de sonido y Conisch compone la música.

El anime se estrenó en Japón el 14 de abril con un especial de episodio de una hora. El programa se emite los viernes a las 6:55 p.m. JST (4:55 a.m. EDT).

WhatsApp Image 2023 12 01 at 7.21.54 PM
José Luis Olivier
Últimas entradas de José Luis Olivier (ver todo)

Deja un comentario